• aktualbeauty

Máximas medidas de seguridad y prevención contra el COVID-19

Aktual Beauty Club se ha adaptado de forma rigurosa a la 'nueva normalidad' para ofrecer la mayor tranquilidad y seguridad a la clientela. Además de todas las medidas exigidas por el Ministerio de Sanidad, desde que volvimos a abrir las puertas de nuestro salón de belleza en el mes de mayo, quisimos exigirnos al máximo e incorporar todos los mecanismos de prevención contra el COVID-19.

Utilizamos la última tecnología ultravioleta para la esterilización continua de todo el local, similar a la usada en los países más afectados por la pandemia. Aktual es el único salón de Galicia, y de los pocos de España, con este moderno mecanismo de desinfección.

En la peluquería usamos todos los materiales desechables, disponemos de amplias medidas de desinfección en los accesos, usamos pantallas protectoras... y todo lo necesario para haceros sentir seguros.

A pesar de las precauciones, Aktual te ofrece un espacio lleno de harmonía y bienestar. ¡Pensamos solo en ti! Date un respiro y disfruta de tu momento.


6 vistas

Aktual Beauty Club,  plaza nuestra señora de la merced de conxo 9 - 15706 - Santiago de Compostela -Telf: 981 524 312