• aktualbeauty

Brillo y vitalidad para tu pelo con keratina

Es uno de los tratamientos más demandados en los salones de belleza por eso queremos contaros sus ventajas. Con la proteína de keratina, aplicada en tu cabello por profesionales, dirás adiós al pelo encrespado y notarás que tu cabello luce más sano.


¿Cuales son sus beneficios principales? Fortalece el pelo, aumenta su brillo y vitalidad, lo alisa, hidrata y repara. ¿A qué esperas para probarlo? Podemos aplicarlo a todo tipo de cabellos pero es importante que esta tarea corra a cargo de peluqueros porque se debe aplicar la justa medida que necesita en cada caso.


Con la keratina podrás olvidarte por un tiempo del encrespamiento porque esta proteína actúa como protectora y evita cualquier tipo de agresión como pueden ser las inclemencias meteorológicas, el sol o el cloro. ¡Podrás recuperar tu melena dañada!


Si todavía no lo has probado nunca, acércate a Aktual Beauty Club dónde analizaremos tu tipo de cabello para aplicar la keratina que más te convenga. Usamos productos de alta calidad y de las mejores marcas, siempre pensando en tu cabello. ¡Lucirás una melena estupenda y su efecto es de larga duración!


0 vistas

Aktual Beauty Club,  plaza nuestra señora de la merced de conxo 9 - 15706 - Santiago de Compostela -Telf: 981 524 312