• aktualbeauty

Aktual en el show del gran Mounir en Barcelona

¡Hemos tenido la suerte de estar en el gran lanzamiento de Mounir en Barcelona! Una experiencia magnífica y muy enriquecedora a la que asistió Manuela Hermo, directora del salón Aktual Beauty Club, para conocer sus productos y resultados de primera mano. Conociendo así las últimas tendencias en color para el cabello, además de las novedades en el sector de la peluquería.


El estilista libanés Mounir estuvo en la ciudad condal presentando sus productos en un espectáculo con mucha música y color. Como él mismo dice: " Mi visión es capacitar a los peluqueros proporcionándoles las herramientas de color que necesitan para obtener los resultados que desean. Durante muchos años, tuve que profundizar para encontrar formas de crear los tonos que quería con lo que estaba disponible en el mercado. Me encontré en una búsqueda para encontrar la gama perfecta de colores que reconstruyeran el cabello, crearan brillo y produjeran las transformaciones que imaginaba. Como no pude encontrar una sola marca que ofreciera todo esto, ¡decidí hacer la mía y nació nuestra revolución del color!". Y así es, el propietario de Salón Mounir sorprendió a todos los asistentes con sus colores de tinte, las famosas técnicas que difunde habitualmente a través de sus redes sociales y, sin duda, con su estilo propio y tan llamativo.


La asistencia a acciones formativas como ésta en Barcelona aporta a los profesionales de Aktual nuevos conocimientos, ideas y la aplicación de los mejores productos del mercado a nuestr@s clientes. ¡Esperamos sorprenderos!



¿Queréis descubrir más sobre Mounir? Os dejamos sus páginas web:


67 vistas

Aktual Beauty Club,  plaza nuestra señora de la merced de conxo 9 - 15706 - Santiago de Compostela -Telf: 981 524 312